Suscríbete

Descubrir la Historia trata de posicionarse como uno de los referentes en el ámbito de la divulgación e investigación de la Historia. El papel de los socios y socias es muy importante para poder desarrollar esta labor. La cuota de suscripción es de 20 euros anuales, que se pueden abonar en un único recibo anual o en cuatro recibos trimestrales.

Por el momento, no es posible formalizar nuevas suscripciones, puesto que estamos relanzando la revista Descubrir la Historia. Los miembros actuales de ADLH seguirán recibiendo la revista trimestral mientras se materializan las mejoras de la nueva revista, y seguirán haciéndolo, en las mismas condiciones, cuando esto se produzca.

Formulario de solicitud de alta de suscriptor/a

Si estás interesado en suscribirte, por favor, completa el formulario de abajo. Te informaremos cuando sea posible formalizar la suscripción y el modo de hacerlo. Nuestra página web está construida en un entorno seguro, como acredita el candado verde que aparece en el navegador. Puedes leer más información sobre seguridad en el apartado ‘Seguridad’ que se localiza en nuestro Aviso legal.

Nombre y Apellidos (requerido)

DNI/NIF/CIF (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Dirección postal (requerido)

Notas adicionales

Acepto la política de privacidad y protección de datos del aviso legal.

Ventajas

La lista de ventajas de los suscriptores es provisional, y se irán incorporando nuevas conforme se vaya diseñando el nuevo proyecto editorial. Todas esas ventajas se aplicarán tanto a los nuevos suscriptores como a quienes ya reciben la revista. De momento, ser suscriptor de Descubrir la Historia llevará asociadas las siguientes ventajas:

  • Recepción gratuita en la dirección postal indicada de nuestra revista trimestral en papel Descubrir la Historia. La enviamos a cualquier país del mundo.
  • El precio de la suscripción es un 15% menor que el de la adquisición de las revistas de manera individual.
  • Con cada revista, recibirá un marcapáginas con una ilustración histórica (valorado en 1,20 € cada uno).
  • Los suscriptores pueden publicar, gratis, anuncios por palabras en la revista Descubrir la Historia, siempre que estén relacionados con la Historia. Por ejemplo: publicación de un libro, conferencias, actividades relacionadas con la Historia, páginas web especializadas, etc. Los anuncios deben ser aprobados por el equipo editorial.

Más información

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos desde el apartado de ‘Contacto‘.