Quiénes somos

Descubrir la Historia es una revista independiente de divulgación de la Historia, fundada el 28 de diciembre de 2013 por Álvaro López Franco, Miguel Vega Carrasco y Gala Yagüe Narváez. Puedes leer más sobre nuestra historia en este enlaceDescubrir la Historia tiene asignado el ISSN 2386-9607 y el depósito legal CA 122-2016.

Redacción

Director

Álvaro López Franco. Licenciado en Periodismo y Máster en Investigación en Comunicación Periodística por la Universidad de Málaga y Doctorando en Educación y Comunicación Social en la misma universidad. Se dedica a investigar sobre Historia de la Comunicación Social e Historia Contemporánea. Es el director de Descubrir la Historia.

Asistente editorial

Carlos Núñez del Pino. Licenciado en Historia y en Humanidades por la Universidad de Huelva y máster en Historia Moderna por la Universidad de Sevilla. Apasionado por la Historia y los libros desde pequeño, ve en el pasado la mejor manera de comprender la sociedad y el comportamiento humano del presente.

Consejo editorial

Miguel Vega Carrasco. Licenciado en Historia, Máster en Profesorado por la Universidad de Málaga y Máster en Historia del Mundo por la Universitat Pompeu Fabra. Su vocación está en la enseñanza de la Historia y también de la divulgación. Es editor de Descubrir la Historia.

Gala Yagüe Narváez. Graduada en Historia del Arte, gestora cultural e ilustradora. Es editora de Historia del Arte en Descubrir la Historia.

Colaboradores

Se puede consultar el listado completo de autores en este enlace: https://descubrirlahistoria.es/autores/.