Preguntas frecuentes

¿Qué es Descubrir la Historia?

Es una revista independiente, especializada en la divulgación de la Historia. Comenzó a publicarse, en internet, el 28 de diciembre de 2013. En abril de 2015 se publicó el primer número de la revista trimestral en papel.

¿Mediante qué canales difunde la Historia?

Descubrir la Historia es una publicación que engloba varios productos o canales, a través de los que realiza el trabajo de divulgación. El primero es la página web descubrirlahistoria.es, donde se publican artículos de manera periódica. Es el principal punto de partida para todo lo demás. El segundo canal divulgativo es una revista trimestral, que se publica los meses de abril, junio, octubre y enero, pensada para ser leída de manera reposada. Es un producto impreso en papel reciclado, con un formato especial y con contenidos de alta calidad. También nos apoyamos en las redes sociales, principalmente en Facebook y en Twitter, para nuestra labor divulgativa.

¿Quiénes llevan a cabo el proyecto?

Para saber más sobre la redacción de la revista y los colaboradores, visita el apartado ‘Quiénes somos‘ de la página web.

¿Por qué suscribirme a Descubrir la Historia?

Internet puede ofrecer publicaciones fantásticas, pero también mucho ruido. Descubrir la Historia es una publicación que disfruta de cierto prestigio debido a sus contenidos de calidad. Nos preocupamos de ofrecer a los lectores contenidos en los que puedan confiar. Por tanto, la suscripción a Descubrir la Historia proporciona un producto de calidad, con numerosas ventajas, como se refleja en el apartado de la web titulado ‘Suscríbete‘. Además, los suscriptores son quienes proporcionan estabilidad tanto económica, como un valor añadido para buscar apoyos institucionales y empresariales. De modo que es la mejor manera de ayudar al desarrollo de Descubrir la Historia.

¿Puedo publicar con vosotros?

Sí. Puedes ver la forma de hacerlo en el apartado ‘Envío de artículos‘. Todas las propuestas son estudiadas y respondidas.