Donar

Si quieres apoyar el proyecto de Asociación Descubrir la Historia (ADLH) y nuestro compromiso con la divulgación y la investigación de la Historia, puedes plantearte hacer una donación. Se puede donar realizando una transferencia a la cuenta bancaria de la asociación (Cajamar ES64 3058 0823 1627 2001 6618, titular Asociación Descubrir la Historia) o mediante PayPal (haciendo clic en el botón de abajo).




Si realizas una donación, por favor, escríbenos a través de la pestaña de contacto de esta página web o del correo electrónico asociacion@descubrirlahistoria.es, indicando tus datos personales (nombre completo y DNI/NIF/CIF) con el fin de poder identificar internamente el origen de cada aportación. Estos datos no serán publicados ni en esta página web ni en otras.

Debemos informar de que dichas donaciones no podrán ser objeto de desgravación puesto que todavía no tenemos la posibilidad de ser una asociación declarada de utilidad pública. Para ello, debemos cumplir unos requisitos, entre los que se encuentra llevar dos años o más en funcionamiento, algo que es materialmente imposible. En cualquier caso, lo solicitaremos en cuanto haya pasado ese plazo de dos años.

También puedes hacerte socio desde este enlace: https://descubrirlahistoria.es/asociate