Charla en Cáceres: «La divulgación histórica es divulgación científica. Un salida profesional»

Por primera vez en nuestra propia historia visitamos Cáceres para dar una charla sobre divulgación científica aplicada a la divulgación histórica. Hablaremos, sobre todo, con estudiantes de Historia.

Hemos sido invitados a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura para ofrecer una charla sobre divulgación histórica. Será el jueves 25 de abril de 2019 a las 12:00 horas. La conferencia, que tendrá una vocación práctica, la ofrecerá el director de Descubrir la Historia, Álvaro López Franco. La asistencia es libre.

Desde aquí, damos las gracias públicamente al catedrático Dr. Enrique Moradiellos y al Consejo de Estudiantes por su amable invitación. Tenemos creado un evento en Facebook, por si quieres apuntarte. A todos los asistentes regalaremos un ejemplar del número 1 y otro del número 2 de la revista. ¡No son una reliquia, pero casi!

Si te gusta nuestro trabajo, la mejor manera de disfrutarlo de una manera completa es suscribirte. Recibirás en casa nuestra revista en papel acompañada de marcapáginas ilustrados y obtendrás ventajas digitales, como leer la revista en nuestras apps o acceder a todos los contenidos en la página web.

Acerca del autor

Avatar

Descubrir la Historia

A través de este perfil el equipo de 'Descubrir la Historia' publica comunicados o artículos que no van firmados de manera individual.

Añadir comentario

Haga clic para publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: