1×26 – Bacinete, una oportunidad

Los actos vandálicos sobre el santuario de Bacinete han sido terribles, lo que ha provocado la reacción de medios y políticos. Esto ha llevado a una mayor atención institucional sobre Bacinete y a que se abran algunas oportunidades.

En esta edición de nuestro programa en COPE Campo de Gibraltar – Costa del Sol hablamos sobre el vandalismo en Bacinete y las oportunidades que se abren en este espacio (y en el conjunto de abrigos con arte rupestre en la comarca) tras la atención institucional recibida con motivo de estos actos deleznables.

Si te gusta nuestro trabajo, la mejor manera de disfrutarlo de una manera completa es suscribirte. Recibirás en casa nuestra revista en papel acompañada de marcapáginas ilustrados y obtendrás ventajas digitales, como leer la revista en nuestras apps o acceder a todos los contenidos en la página web.

Acerca del autor

Álvaro López Franco

Álvaro López Franco

Director de 'Descubrir la Historia'. Mi ámbito de especialización es la historia contemporánea y la historia de la comunicación social. Vicedirector del Instituto de Estudios Campogibraltareños, entidad académica que promueve la investigación en el ámbito geográfico del Campo de Gibraltar.

Añadir comentario

Haga clic para publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: