1×23 – La Montera del Torero

En el municipio de Los Barrios (Cádiz) se encuentra uno de los símbolos mas reconocibles del Campo de Gibraltar: la Montera del Torero. Se trata de una roca erosionada a lo largo de los milenios y que tiene la característica forma del tradicional sombrero de los toreros. En esta edición hablamos sobre un estudio que nos habla de las comunidades productoras que se encontraban en su entorno.

Nueva edición de Descubrir la Historia en COPE Campo de Gibraltar-Costa del Sol. Hablamos de las sociedades productoras ubicadas en el rico entorno de la Montera del Torero. La fotografía utilizada es de Miguel Lorenzo Vílchez (Wikimedia).

Si te gusta nuestro trabajo, la mejor manera de disfrutarlo de una manera completa es suscribirte. Recibirás en casa nuestra revista en papel acompañada de marcapáginas ilustrados y obtendrás ventajas digitales, como leer la revista en nuestras apps o acceder a todos los contenidos en la página web.

Acerca del autor

Álvaro López Franco

Álvaro López Franco

Director de 'Descubrir la Historia'. Mi ámbito de especialización es la historia contemporánea y la historia de la comunicación social. Vicedirector del Instituto de Estudios Campogibraltareños, entidad académica que promueve la investigación en el ámbito geográfico del Campo de Gibraltar.

Añadir comentario

Haga clic para publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: