Lanzamiento: app para iOS ya disponible

Descubrir la Historia en iOS
Nuestra app llega a dispositivos de Apple. Se puede descargar de manera gratuita en iPhone, iPad y iPod Touch, y todos los suscriptores pueden acceder a través de ella a todas las revistas.

Tenemos buenas noticias: nuestra aplicación para dispositivos iOS ya está publicada en la App Store. Con ella se completa nuestra oferta de aplicaciones, ya que hace un tiempo está disponible nuestra app para Android, que ha tenido muy buena acogida.

La aplicación permite a los suscriptores acceder a todos los números de la revista en formato digital. Debido a las restricciones de la plataforma de Apple, no nos ha sido posible poner enlaces para suscribirse desde la app, pero cualquier suscriptor puede acceder a ella utilizando únicamente su usuario y contraseña.

De modo que cualquier persona puede descargar la app, y si desea acceder a las revistas, sólo es necesario suscribirse desde nuestra página web. Es válida cualquier suscripción: digital, nacional o europea.

La aplicación se puede localizar en la App Store escribiendo ‘Descubrir la Historia’ o dando clic a este enlace: https://itunes.apple.com/es/app/descubrir-la-historia/id1441545401

Acerca del autor

Descubrir la Historia

A través de este perfil el equipo de 'Descubrir la Historia' publica comunicados o artículos que no van firmados de manera individual.

Añadir comentario

Haga clic para publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico:



Cada martes, actualidad y recomendaciones de lecturas

Haz un hueco en tu buzón para nuestro boletín

Nombre:
Correo electrónico: