Acabamos de publicar en Google Play nuestra app para Android, y en unas semanas estará disponible la versión para iOS. Era uno de nuestros compromisos con los lectores y suscriptores, y ya es una realidad.
Hemos conseguido seguir nuestra hoja de ruta, con pasos muy concretos, y estamos logrando que nuestro producto sea cada vez mejor. Ahora cualquier usuario puede descargar desde la tienda oficial de aplicaciones de Android, Google Play, nuestra aplicación para dispositivos que utilizan este sistema operativo. La aplicación es gratuita, y desde ella se puede acceder a nuestra web. Pero para poder leer la revista es necesario ser suscriptor, algo que también puede formalizarse desde la app.
Los suscriptores pueden acceder utilizando su usuario y contraseña. Como hay personas que hicieron el proceso de suscripción con métodos anteriores, es posible que no tengan dicho usuario y contraseña. Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros para resolverlo.
2018 ha sido un año de apuestas para nosotros. Tomamos la decisión de estar en quioscos de toda España y no sólo hemos dado ese paso, sino que también está en Portugal, Argentina, Colombia y República Dominicana.

Consideramos que era necesario mejorar nuestros servicios digitales, y comenzamos a subir los contenidos de la revista a la página web, de manera que los suscriptores pudieran leerlos. Y lo llevamos a cabo. Luego quisimos lanzar las apps, y logramos financiarlas en una exitosa campaña de micromecenazgo. Y gracias al apoyo de muchas personas hemos logrado publicar ya la edición de Android de la misma.
Otra apuesta de este año es el rediseño y aumento del número de páginas, algo que ya está materializado en nuestra web y redes sociales y que se plasmará en papel (y digital) en el número 17, que se publica a finales de este mes.