Sorteo de julio 2018: ‘El mundo de ayer’ de Stefan Zweig

Anunciamos el sorteo del mes de julio. Entre todos los suscriptores que tengamos con fecha 5 de agosto, incluidas las personas que participen en nuestra campaña de micromecenazgo, sortearemos un ejemplar de ‘El mundo de ayer’, editado por Acantilado, una de las obras más célebres de Stefan Zweig.

Como cada mes, presentamos el sorteo de un libro. Se trata de una ventaja del Club DlH, al que pertenecen todos los suscriptores de nuestra revista. De esta manera, contribuimos a la difusión de novedades editoriales relevantes u obras más antiguas que nos parecen muy interesantes. En este caso, en colaboración con la Editorial Acantilado, sorteamos un ejemplar de El mundo de ayer. Memoria de un europeo, obra escrita por Stefan Zweig y traducida por J. Fontcuberta y A. Orzeszek.

Portada de 'El mundo de ayer. Memorias de un europeo', de Stefan Zewig publicado por Acantilado.
Portada de ‘El mundo de ayer. Memorias de un europeo’, de Stefan Zewig publicado por Acantilado.

Como novedad, y ya que estamos en campaña de micromecenazgo, en el sorteo participarán también todas las personas que realicen una aportación en la campaña, que recordamos que está vigente en la plataforma Verkami. Eso será en el caso de que consigamos el objetivo de financiación, planteado en 5.000 euros.

Pronto publicaremos una reseña de esta obra en la página, donde hablaremos más extensamente de ella. Pero podemos adelantar que es un retrato de un pasado muy reciente, de una Europa convulsa, escrito con la pluma maestra del ensayista, biógrafo y novelista Stefan Zweig. En ella recuerda algunos de los pasajes más relevantes de su vida, que no son más que una parte del relato colectivo de esa Europa que fue, poco a poco, conduciéndose paso a paso hacia una de las mayores tempestades de la Historia Universal.

Para participar, sólo tienes que ser suscriptor. Si no lo eres, puedes hacerlo fácilmente en este enlace. También puedes participar de manera automática participando en nuestra campaña de micromecenazgo, disponible en vkm.is/dlh+. Desde ahí, aunque cualquier aportación te incluirá en el sorteo, también puedes suscribirte y contribuir a que la campaña sea exitosa.

Esperamos que este sorteo sea de interés para nuestros suscriptores. El ganador lo anunciaremos en las redes sociales de la revista, y notificaremos a la persona agraciada por correo electrónico. ¡Suerte!

Escrito por
Descubrir la Historia

A través de este perfil el equipo de 'Descubrir la Historia' publica comunicados o artículos que no van firmados de manera individual.

Ver todos los artículos
Publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Escrito por Descubrir la Historia

Iniciar sesión

Suscríbete al boletín