Incorporamos al equipo al ilustrador Jesús Rubio

Ilustración de Jesús Rubio
Sumamos a Jesús Rubio, ilustrador, a nuestro proyecto con una sección fija en la revista en papel y participación periódica en la página web.

En Descubrir la Historia siempre hemos dado un gran valor a la imagen y la ilustración. De hecho, en nuestro equipo, desde el primer día, trabaja con nosotros la ilustradora Gala Yagüe Narváez, que hace dibujos de carácter histórico para nuestros marcapáginas y otros productos, como tazas. En ese compromiso con la edición de calidad, hemos querido incorporar a otra persona más que pudiera trabajar en el ámbito gráfico, y es el ilustrador Jesús Rubio.

Ilustración de Jesús Rubio
Ilustración de Jesús Rubio.

Con un estilo muy particular y definido, suele publicar sobre historia en dos páginas web personales, Los clásicos molan y La (otra) crónica. En ellos, da un toque de humor a algunos eventos o personajes históricos, al tiempo que hace algo de divulgación. En nuestra revista, estamos definiendo su participación, pero esperamos que ilustre un espacio fijo en la revista en papel, al tiempo que publica periódicamente en la página web.

Desde aquí damos las gracias a Jesús Rubio por su ofrecimiento, y también por haber sido suscriptor de la revista desde hace bastante tiempo.

Si te gusta nuestro trabajo, la mejor manera de disfrutarlo de una manera completa es suscribirte. Recibirás en casa nuestra revista en papel acompañada de marcapáginas ilustrados y obtendrás ventajas digitales, como leer la revista en nuestras apps o acceder a todos los contenidos en la página web.

Acerca del autor

Álvaro López Franco

Álvaro López Franco

Director de 'Descubrir la Historia'. Mi ámbito de especialización es la historia contemporánea y la historia de la comunicación social. Vicedirector del Instituto de Estudios Campogibraltareños, entidad académica que promueve la investigación en el ámbito geográfico del Campo de Gibraltar.

Añadir comentario

Haga clic para publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: