Inicio Descubrir la Historia Sorteo de mayo: ‘Reinos de Sangre’ (Almuzara)

Sorteo de mayo: ‘Reinos de Sangre’ (Almuzara)

Informamos del sorteo correspondiente al mes de mayo de 2018: un ejemplar de 'Reinos de Sangre'.

Con algo de demora respecto a la fecha de inicio del concurso, presentamos el libro que se sorteará a los miembros del Club DlH, es decir, entre nuestros suscriptores. Se trata de la novela histórica Reinos de Sangre, escrita por Óscar Eimil. Es una cortesía de Almuzara.

Os dejamos una breve sinopsis del libro:

Portada de ‘Reinos de Sangre’

Idus de noviembre del año del Señor de 1065. Una gran nevada cae sobre el campamento. Fernando, rey de Galicia, de León y de Castilla, moribundo, viejo y decrépito, viaja de regreso a casa con sus mesnadas tras su última batalla. Torturado por su conciencia, se pregunta por qué, habiendo podido dejar a su primogénito un único reino que, fuerte, extendiera su poder por toda la Hispania cristiana, decidió repartir en vida Castilla, León y Navarra entre sus tres hijos varones que, a esta hora, preparan sus huestes y afilan sus espadas para la guerra fratricida que se avecina para después de su muerte.

Supremacía y poder, intriga y ambición, lealtad, traición, guerra, amor y muerte. Ocurrió hace mil años, cuando judíos, moros y cristianos campaban a sus anchas por estos pagos. Una historia verdadera por cuyas páginas entran y salen reyes y nobles, caballeros y prelados, mancebas y juglares, guerreros, monjes y abades, y que discurre fiel a los terribles acontecimientos históricos que sucedieron poco después del final del primer milenio en lo que, cuatro siglos más tarde, sería España.

El libro, para quienes no sean suscriptores o quieran adquirirlo, está disponible en librerías y en Amazon. El sorteo se hará entre todas las personas que tengan activa y vigente su suscripción Descubrir la Historia el día 31 de mayo. Es decir, que puedes suscribirte y entrar en él de manera automática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

(Spamcheck Enabled)