Inicio Descubrir la Historia Estrenamos colección de tazas ilustradas

Estrenamos colección de tazas ilustradas

Lanzamos una colección de tazas con ilustraciones históricas, que seguro que encantarán a los aficionados a la cultura, la historia o el arte. Se trata de un producto de gran calidad, ya disponible en nuestra tienda.

Ponemos a disposición de cualquier persona nuestra colección de tazas ilustradas. En ellas, es posible disfrutar de cualquier bebida acompañados de bellas ilustraciones con carácter histórico en tazas de alta calidad. Se trata de una excelente compra para cualquier aficionado a la cultura, la historia o el arte, y un regalo muy original.

Taza de 'La libertad guiando al pueblo'
Taza de ‘La libertad guiando al pueblo’

Esta colección forma parte de nuestra apuesta por mejorar y ofrecer servicios de calidad. Las tazas contienen los dibujos de nuestra ilustradora de cabecera, Gala Yagüe Narváez. Nuestros suscriptores ya están familiarizados con su estilo, pues en cada número regalamos un marcapáginas ilustrado por ella.

La colección consta, en el momento del lanzamiento, de cinco modelos diferentes: La libertad guiando al pueblo, La noche estrellada, La Escuela de Atenas, La evolución y Las Meninas. Muy pronto incorporaremos nuevos diseños.

La forma de conseguirlas es directamente desde nuestra tienda online. El proceso es muy sencillo y seguro. Basta con escoger el modelo deseado, incorporarlo a la cesta y cumplimentar los datos. Las tazas tienen un precio de venta de 9,95 €, a lo que debemos sumar 4 € de gastos de envío. El envío se hace mediante Correos, de manera certificada, y llega a cualquier destino nacional en un plazo máximo de cinco días, y a destinos europeos en el máximo de diez días (para la Unión Europea los gastos de envío son superiores).

Taza de 'La Escuela de Atenas'
Taza de ‘La Escuela de Atenas’

También las hemos llevado a algunas tiendas de cercanía, en la zona donde podemos llevarlas directamente. Si alguno de nuestros lectores tiene un establecimiento donde quiera venderlas, puede escribirnos mediante nuestro formulario de contacto. Pero adelantamos que no podemos ofrecerle el producto mediante depósito, pero sí le podemos ofrecer un descuento interesante para que la ponga a disposición de sus usuarios.

Esperamos que este nuevo producto guste a nuestros usuarios. Con la compra de estas tazas no sólo se obtiene un producto de una gran calidad y belleza. También se contribuye al sostenimiento de nuestro proyecto editorial y de divulgación histórica de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

(Spamcheck Enabled)