Nuestras revistas en el catálogo de Nubico.
Nuestras revistas en el catálogo de Nubico.

‘Descubrir la Historia’ disponible en Nubico

Aumentamos nuestra difusión con la incorporación de ‘Descubrir la Historia’ al catálogo de Nubico, plataforma del Círculo de Lectores que permite leer libros y revistas.

Nos sentimos muy satisfechos de anunciar que nuestra revista se ha incorporado al catálogo de Nubico. Para quien no lo conozca, Nubico es un servicio que permite, por una cuota mensual, leer más de 30.000 libros y 50 títulos diferentes de revistas. De esta manera, podemos llegar a un público más amplio, incrementando nuestra difusión y adquiriendo nuevos ingresos con origen en la plataforma, que nos realiza un pago por cada lectura de la revista.

Nuestras revistas en el catálogo de Nubico.
Nuestras revistas en el catálogo de Nubico.

Desde hoy mismo están disponibles, en formato digital, los 13 números que hemos publicado. Cada nueva entrega estará disponible en el catálogo, para que cualquier usuario de Nubico, sin coste adicional, pueda leer nuestra revista. Esto no sustituye, en ningún caso, nuestro modelo de suscripción, que es lo que nos permite sostener el proyecto.

Recordamos que nuestra suscripción tiene un coste de 20 euros al año, y supone la recepción de la revista en papel. Por el momento, no tenemos una aplicación que permita la lectura en formato digital, pero es algo que está previsto, y nuestros suscriptores, por supuesto, podrán leer la revista en ella sin ningún pago extra.

Si eres usuario de Nubico, busca Descubrir la Historia en cualquiera de las aplicaciones y empieza a disfrutar de nuestras publicaciones. También puedes verlas directamente en este enlace.

Escrito por
Descubrir la Historia

A través de este perfil el equipo de 'Descubrir la Historia' publica comunicados o artículos que no van firmados de manera individual.

Ver todos los artículos
Publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Escrito por Descubrir la Historia

Iniciar sesión

Suscríbete al boletín

Correspondencia

Recibe los exclusivos boletines de Descubrir la Historia. Enviamos sólo información relevante. Servicio gratuito.

Tus datos están protegidos. Consulta nuestra política de privacidad.