Inicio Descubrir la Historia Sorteo de enero-febrero de 2018: ‘Historia mínima de la Guerra Civil española’

Sorteo de enero-febrero de 2018: ‘Historia mínima de la Guerra Civil española’


Portada de 'Historia mínima de la Guerra Civil española'.
Portada de ‘Historia mínima de la Guerra Civil española’.

En el programa de sorteos para los suscriptores de la revista, empezamos 2018 sorteando un ejemplar de Historia mínima de la Guerra Civil española. Se trata del Premio Nacional de Historia de España 2017, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Escrito por Enrique Moradiellos, se trata de una obra que, de manera concisa, pero precisa, nos habla de la guerra civil española, evento de gran relevancia para el desarrollo social y político de la historia contemporánea de España, y sobre el que todavía hoy existen importantes debates.

De esta obra, el fallo del premio ha destacado «la ecuanimidad con la que aborda el tema de estudio», «el llamamiento a la concordia que se desprende de sus páginas» y «una extraordinaria labor de síntesis que se sustenta en una rigurosa y dilatada trayectoria historiográfica». Algo que, por supuesto, compartimos.

El sorteo se hará entre todos los suscriptores de Descubrir la Historia el día 28 de febrero de 2018. A principios de marzo anunciaremos el ganador, y Editorial Turner, editora del libro, enviará el ejemplar a la persona ganadora como cortesía con nuestros suscriptores.

Esto quiere decir que todos los suscriptores actuales participan automáticamente en el sorteo. Pero también todas aquellas personas que se suscriban hasta esa fecha. La suscripción cuesta sólo 20 euros al año e incluye las seis revistas en papel acompañadas de marcapáginas y el accceso a todas las ventajas del Club DlH.

El libro está disponible en Amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

(Spamcheck Enabled)