Noticias

Sorteo de diciembre de 2017: ‘La Muralla del Estrecho’ y ‘Tres dictadores’

El primer sorteo del Club DlH será de dos libros: ‘La Muralla del Estrecho’ y ‘Tres dictadores’. Son dos textos que nos hablan de la Segunda Guerra Mundial, y tienen un gran valor historiográfico, además de estar escritos de una manera amena.

Como parte de las ventajas que tienen los suscriptores a Descubrir la Historia dentro del Club DlH, comenzamos el programa de sorteos. En esta ocasión, sorteamos dos libros. Aunque normalmente será sólo uno, aprovechamos la inauguración de esta iniciativa para hacerlo doble. Los libros son los siguientes:

  • La Muralla del Estrecho. Nidos y fortines frente a los aliados (2ª edición, 2017). Obra escrita por el historiador Dr. Ángel J. Sáez Rodríguez, donde nos habla del relevante papel del Campo de Gibraltar durante la Segunda Guerra Mundial y que, en realidad, nos aproxima a la España de aquellos años, sus temores y planteamientos políticos y militares. El autor escribirá una dedicatoria en el libro.
  • Tres dictadores: Hitler, Mussolini y Stalin: Y un cuarto: Prusia (Acantilado, 2ª edición, 2017). Este libro de Emil Ludwig se publicó en español, por primera vez, en el año 1939. Responde a profundas reflexiones del escritor y biógrafo sobre los tres principales líderes políticos del momento, y que hicieron tambalear los cimientos de Europa.

Portada de ‘Tres dictadores’ (Acantilado).

Portada de 'La Muralla del Estrecho'.

Portada de ‘La Muralla del Estrecho’.

Para participar en el sorteo basta con ser suscriptor de Descubrir la Historia. El plazo para suscribirse y entrar en este sorteo finaliza el 31 de diciembre de 2017. A principios de enero haremos saber el nombre de los ganadores de cada uno de los libros y haremos el envío a la dirección postal que nos proporcionó al suscribirse.

Acerca del autor

Descubrir la Historia

A través de este perfil el equipo de ‘Descubrir la Historia’ publica comunicados o artículos que no van firmados de manera individual.

Comentar

(Spamcheck Enabled)