Comienzan los sorteos del Club DlH

Abrimos el Club DlH con un programa de sorteos.

Los suscriptores de Descubrir la Historia, además de recibir las revistas que se publican a lo largo del año acompañadas de marcapáginas ilustrados, también forman parte del Club DlH. Se trata de una serie de ventajas asociadas a la suscripción, y que no llevan asociado un coste adicional. Todavía tenemos que ir completando la lista de promociones, que incluirán descuentos en empresas colaboradoras relacionadas con la historia y, en términos generales, con la cultura.

Sin embargo, queremos abrir el Club DlH con sorteos periódicos. Normalmente, sortearemos libros, y no será necesario realizar ninguna acción concreta para participar: ¡sólo hay que estar suscrito a la revista!

Estos sorteos, y el Club DlH en general, tienen la intención de promover las suscripciones a la revista, y también premiar a los suscriptores por su compromiso y respaldo a Descubrir la Historia. Muy pronto anunciaremos el primer sorteo, que será de dos libros.

Si te gusta nuestro trabajo, la mejor manera de disfrutarlo de una manera completa es suscribirte. Recibirás en casa nuestra revista en papel acompañada de marcapáginas ilustrados y obtendrás ventajas digitales, como leer la revista en nuestras apps o acceder a todos los contenidos en la página web.

Acerca del autor

Álvaro López Franco

Álvaro López Franco

Director de 'Descubrir la Historia'. Mi ámbito de especialización es la historia contemporánea y la historia de la comunicación social. Vicedirector del Instituto de Estudios Campogibraltareños, entidad académica que promueve la investigación en el ámbito geográfico del Campo de Gibraltar.

Añadir comentario

Haga clic para publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: