Invitación al Ágora de Descubrir la Historia

Tal y como anunciamos en el número 11 de Descubrir la Historia, hemos creado un espacio para que los lectores y lectoras puedan expresar opiniones sobre la revista, contar historias personales o hacer breves comentarios relacionados con la Historia. Haremos una selección de los mejores mensajes que recibamos, y los publicaremos en esa nueva sección, que hemos decidido llamar Ágora.

Los textos deben contener un título de un máximo de cinco palabras (lo idóneo sería entre una y tres). La longitud máxima del contenido de cada carta para el Ágora es de 100 palabras.

Dichas propuestas deben enviarse a redaccion@descubrirlahistoria.es, y deben ir acompañadas de: nombre completo, lugar de residencia y DNI. No hace falta enviar un documento de texto, se puede añadir el texto de manera directa en el correo. De todos modos, si se desea, se puede adjuntar al correo un archivo en formato .docx, .rtf o .txt.

Escrito por
Álvaro López Franco

Editor y director de Descubrir la Historia. Periodista. Doctorando en la Universidad de Málaga. Investigo sobre Historia de la Comunicación Social e Historia Contemporánea.

Ver todos los artículos
Publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Escrito por Álvaro López Franco

Iniciar sesión

Suscríbete al boletín

Correspondencia

Recibe los exclusivos boletines de Descubrir la Historia. Enviamos sólo información relevante. Servicio gratuito.

Tus datos están protegidos. Consulta nuestra política de privacidad.