Noticias

‘Descubrir la Historia’ llega a la Universidad de Cambridge

La revista Descubrir la Historia está desde hace unos días disponible en Lee Library, la biblioteca de Wolfson College, en la Universidad de Cambridge. Disponen de los siete números publicados hasta el momento y, a partir de ahora, continuaremos enviándoles los que publiquemos para que dispongan de toda la colección y se conserve en este lugar tan especial.La revista ha llegado hasta esta ubicación tan destacada gracias al interés del personal de la biblioteca por la publicación, que llegó a ellos gracias a la estancia de investigación realizada por el director de la revista, Álvaro López Franco, y la editora e ilustradora, Gala Yagüe Narváez, en dicho college durante varios meses.

Esta universidad tiene como particularidad su relación entre los colleges y la propia institución universitaria, ya que estos son constituyentes de la misma, y en ellos es donde se realiza gran parte de la vida académica.

Hemos querido compartir este pequeño logro con los lectores de Descubrir la Historia, ya que son los que hacen posible que este proyecto siga funcionando y, sobre todo, que la revista continúe cada trimestre saliendo en papel y en formato digital.

Acerca del autor

Descubrir la Historia

A través de este perfil el equipo de 'Descubrir la Historia' publica comunicados o artículos que no van firmados de manera individual.

Comentar

(Spamcheck Enabled)