Cartel de las XIII Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar
Cartel de las XIII Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar.

El IECG convoca las XIII Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar

El Instituto de Estudios Campogibraltareños (IECG) ha convocado unas nuevas jornadas de Historia del Campo de Gibraltar, que serán las decimoterceras. En esta ocasión, se celebrarán en Gibraltar, en el John Mackintosh Hall, los días 28, 29 y 30 de octubre. Se trata del evento académico y divulgativo más relevante sobre Historia del Campo de Gibraltar, donde participan investigadores españoles y gibraltareños, y se difunden los resultados de sus últimos estudios. Además, posteriormente se editará un número de Almoraima. Revista de Estudios Campogibraltareños, que es la publicación de historiografía de este espacio geográfico.

Cartel de las XIII Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar
Cartel de las XIII Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar.

El envío de resúmenes y propuestas para las jornadas está abierto hasta el día 8 de julio a las 14:00 horas. Se pueden enviar al correo electrónico iecg@mancomunidadcg.es. Las bases de las XIII Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar se pueden descargar haciendo clic aquí. También está abierta la inscripción a las jornadas como parte de la audiencia. Sin duda, es un evento de gran interés para la comunidad académica, pero también para los ciudadanos interesados en conocer la rica historia de la comarca más meridional de la Península Ibérica.

Escrito por
Álvaro López Franco

Editor y director de Descubrir la Historia. Periodista. Doctorando en la Universidad de Málaga. Investigo sobre Historia de la Comunicación Social e Historia Contemporánea.

Ver todos los artículos
Publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Escrito por Álvaro López Franco

Iniciar sesión

Suscríbete al boletín

Correspondencia

Recibe los exclusivos boletines de Descubrir la Historia. Enviamos sólo información relevante. Servicio gratuito.

Tus datos están protegidos. Consulta nuestra política de privacidad.