Entrevista en ‘La Opinión de Málaga’

Captura de la entrevista publicada en la web

En la edición impresa de hoy y en la página web de La Opinión de Málaga se ha publicado una entrevista realizada por el periodista Alfonso Vázquez al director de Descubrir la Historia. Se mostró muy interesado por nuestra propia historia y por todas las particularidades de nuestro proyecto. Le agradecemos mucho el interés que ha mostrado por nosotros. Se puede leer en este enlace: La Historia como aventura divulgativa.

Esta y las demás apariciones de nuestro proyecto en los medios de comunicación se pueden ver enlazadas en el apartado ‘Prensa’ de esta página web: https://descubrirlahistoria.es/prensa/

Si te gusta nuestro trabajo, la mejor manera de disfrutarlo de una manera completa es suscribirte. Recibirás en casa nuestra revista en papel acompañada de marcapáginas ilustrados y obtendrás ventajas digitales, como leer la revista en nuestras apps o acceder a todos los contenidos en la página web.

Acerca del autor

Avatar

Descubrir la Historia

A través de este perfil el equipo de 'Descubrir la Historia' publica comunicados o artículos que no van firmados de manera individual.

Añadir comentario

Haga clic para publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: