Nacho Ares: «La Historia es aburrida si no la sabes vender, como todo»

Entrevistamos al historiador y divulgador Nacho Ares, director del programa 'SER Historia' y apasionado del Antiguo Egipto.

Publicado en el número 5 de Descubrir la Historia (abril de 2016).

Nacho Ares nació en León en 1970. Cursó estudios de Historia Antigua. Cada semana nos transmite a través de las ondas de la Cadena Ser trozos de Historia, de una manera amena, divulgativa y cercana. Su programa se llama SER Historia, y no parece que tenga este título sólo por emitirse en esa emisora, sino porque la Historia es, sin duda, un parte de la vida de Nacho Ares. En su espacio semanal en la radio se aprecia con clari...

Contenido para suscriptores
Suscríbete y obtén acceso a todos nuestros contenidos.
Por 20 € al año tendrás acceso completo, nuestra revista en papel y más ventajas. Suscripción digital por 12 € al año.Si ya eres suscriptor, inicia sesión en el formulario de abajo.

 

Acerca del autor

Álvaro López Franco

Álvaro López Franco

Director de 'Descubrir la Historia'. Mi ámbito de especialización es la historia contemporánea y la historia de la comunicación social. Vicedirector del Instituto de Estudios Campogibraltareños, entidad académica que promueve la investigación en el ámbito geográfico del Campo de Gibraltar.

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: