Publicadas las bases de las IV Jornadas de Prehistoria y Arqueología del IECG

El Instituto de Estudios Campogibraltareños (IECG) ha publicado las bases de las jornadas correspondientes al primer semestre del año en curso. Se trata de las IV Jornadas de Prehistoria y Arqueología, que tendrán lugar en San Roque (Cádiz), en el Palacio de los Gobernadores, los días 1, 2 y 3 de abril de 2016. El plazo para el envío de resúmenes se cerrará el viernes 29 de enero a las 14:00 horas.

Como novedad, este año los textos definitivos que se entreguen se incorporarán al proceso de evaluación de artículos para el número 49 de la Revista Almoraima. Este procedimiento tiene como fin la adecuación de los textos a una política editorial fundamentada en los principios que rigen la comunicación pública de los resultados de la investigación científica. Por esta razón, se disocia la Revista Almoraima como actas de las jornadas del IECG, y pasa a ser una revista académica bajo los estándares de edición más novedosos. De este modo, se aúnan la larga tradición de estudios publicados a lo largo de los 25 años que, precisamente, en 2016 cumple esta institución.

Desde Descubrir la Historia apoyamos su actividad académica y acreditamos la calidad de su produción. Por esta razón, invitamos a la comunidad de investigadores que centren su trabajo en el ámbito geográfico del Campo de Gibraltar que envíen sus propuestas para las IV Jornadas de Prehistoria y Arqueología del próximo mes de abril, así como a su implicación en el IECG. Se pueden consultar las bases de las jornadas en este archivo: Bases IV Jornadas de Prehistoria y Arqueología.

Escrito por
Álvaro López Franco

Editor y director de Descubrir la Historia. Periodista. Doctorando en la Universidad de Málaga. Investigo sobre Historia de la Comunicación Social e Historia Contemporánea.

Ver todos los artículos
Publicar un comentario

(Spamcheck Enabled)

Escrito por Álvaro López Franco

Iniciar sesión

Suscríbete al boletín

Correspondencia

Recibe los exclusivos boletines de Descubrir la Historia. Enviamos sólo información relevante. Servicio gratuito.

Tus datos están protegidos. Consulta nuestra política de privacidad.