Laia San José Beltrán: «La divulgación no es una historia de segunda categoría»

Hablar con la historiadora y divulgadora Laia San José Beltrán nos ha permitido analizar la situación actual de esta profesión y explorar sus posibilidades futuras.

Publicado en el número 4 de Descubrir la Historia (enero de 2016).
No fue muy difícil asimilar la figura del periodista 2.0, ese que hacía un uso intensivo de la tecnología, internet y las redes sociales no sólo como complemento, sino como parte fundamental de su trabajo. Sin embargo, esta transición no se ha visto tan clara en los historiadores, que todavía continúan demostrando que a través de diferentes plataformas y cursos que las humanidades también se pueden desarrollar y evolucionar en e...

Contenido para suscriptores
Suscríbete y obtén acceso a todos nuestros contenidos.
Por 20 € al año tendrás acceso completo, nuestra revista en papel y más ventajas. Suscripción digital por 12 € al año.Si ya eres suscriptor, inicia sesión en el formulario de abajo.

 

Acerca del autor

Álvaro López Franco

Álvaro López Franco

Director de 'Descubrir la Historia'. Mi ámbito de especialización es la historia contemporánea y la historia de la comunicación social. Vicedirector del Instituto de Estudios Campogibraltareños, entidad académica que promueve la investigación en el ámbito geográfico del Campo de Gibraltar.

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: