fbpx

Voces y versos para la libertad

Los grandes poetas e intelectuales de nuestro país, que pusieron voz a las denuncias contra el rapto de las libertades, fueron testigos de cómo su lucha languidecía, de cómo se extinguía al calor de un nuevo y hermético sistema político en el que durante tanto tiempo la libertad de expresión brillaría por su ausencia.

Hipotecaron sus vidas y su futuro al alto precio de su silencio. El franquismo acabó con contundencia con la voz reivindicativa de todos aquellos que de uno u otro modo mostraron su disconformidad hacia la España que quedó tras la guerra. Muchos de ellos fueron enmudecidos por el cruel y ensordecedor ruido de las balas, y otros siguieron enarbolando sus ideas desde las frías paredes de la cárcel o desde la infranqueable frontera del exilio. Los grandes poetas e intelectuales de nuestro país, qu...

Contenido para suscriptores
Suscríbete y obtén acceso a todos nuestros contenidos.
Por 20 € al año tendrás acceso completo, nuestra revista en papel y más ventajas. Suscripción digital por 12 € al año.Si ya eres suscriptor, inicia sesión en el formulario de abajo.

 

Ya en quioscos

Boletín semanal

Nombre:
Correo electrónico: